XXXI Concurso Provincial de Coctelería para Jefes de Bar y jóvenes Barman

En los salones del emblemático Hotel THB Torrequebrada sito en Benalmádena Costa. El Concurso se desarrollará los días 17 y 18 de Octubre basando la programación en la celebración del concurso el día 17 a partir de las 18:00 h. y la celebración de la Cena de Gala y entrega de trofeos el día 18 a partir de las 20:00 h. Las reglas del concurso se basan en las actuales normas de I.B.A. (International Bartenders Asociation). El concurso será de presentación Long drink y habrá que preparar cinco vasos en un tiempo máximo de 7 minutos. La decoración ha de ser realizada con productos naturales, nacidos de la tierra y puntuará en la suma final de las puntuaciones generales. Estas decoraciones habrán que prepararlas ante los asistentes en un tiempo de 15 min. El concursante tendrá que aportar las bebidas que se consideren de reciente aparición al mercado, así como, marcas de difícil localización, teniendo en cuenta que si existe algún producto que haga competencia directa a los productos colaboradores, serán sustituidos por estos últimos. La cristalería disponible en el evento serán vasos de long drink si alguien desea utilizar otro tipo de cristalería deberá aportarla teniendo presente que la capacidad de los mismo debe estar entre 24 cl a 33 cl. En el concurso podrán tomar parte todos los socios de A.B. Málaga- Costa del Sol, o Jefes de Bar y Jóvenes Barman de nueva inscripción, que estén al corriente de pagos de la cuota anual establecida en 45€ (incluye cena de gala) Para la inscripción en el concurso, hay que enviar vía e-mail antes del día 13 Octubre a: a.b.malaga1@gmail.com todos los datos siguiendo la plantilla existente en la web de www.abemalagacostadelsol.com. Así mismo, en la web están las normas más específicas del concurso a las que todos los concursantes deben atenerse. Para cualquier duda o sugerencia ponerse en contacto en el teléfono 627956352 o mediante e-mail en el mismo correo de la entrega de recetas. Sin más me despido agradeciéndoos vuestra participación y colaboración con nosotros, sin vosotros esta asociación no tiene sentido. Recibid un cordial saludo de vuestro presidente y secretario. Fdo: José Antonio Mena Gambero Fdo: Julián Víllora (Presidente ABE MÁLAGA) (Secretario ABE MÁLAGA)

XXIX Concurso Provincial de Coctelería para jefes de Bar y jóvenes Barman

Las reglas del concurso se basan en las actuales normas de I.B.A. (International Bartenders Asociation). El concurso será de presentación libre (Long drink, aperitivo o digestivo) y habrá que preparar cinco vasos en un tiempo máximo de 6 minutos. La decoración ha de ser realizada con productos naturales, nacidos de la tierra y puntuará en la suma final de las puntuaciones generales. Estas decoraciones habrá que prepararlas dentro del back-office en un tiempo de 15 min. El concursante tendrá que aportar las bebidas que se consideren de reciente aparición al mercado, así como, marcas de difícil localización, teniendo en cuenta que si existe algún producto que haga competencia directa a los productos colaboradores, serán sustituidos por estos últimos. La cristalería disponible en el evento serán vasos de long drink (30 cl) y copas de Martini (14 cl); si alguien desea utilizar otro tipo de cristalería deberá aportarla teniendo presente que la capacidad de los mismo debe estar entre 14 cl y 39 cl. En el concurso podrán tomar parte todos los socios de A.B. Málaga Costa del Sol, o Jefes de Bar y Jóvenes Barman de nueva inscripción, que estén al corriente de pagos de la cuota anual establecida en 45€ (incluye cena de gala) Para la inscripción en el concurso, hay que enviar vía e-mail a: a.b.malaga1@gmail.com todos los datos siguiendo la plantilla existente en la web de www.abemalagacostadelsol.com. Así mismo, en la web están las normas más específicas del concurso a las que todos los concursantes deben atenerse. Para cualquier duda o sugerencia ponerse en contacto en el teléfono 627956352 o mediante e-mail en el mismo correo de la entrega de recetas. Sin más me despido agradeciéndoos vuestra participación y colaboración con nosotros, sin vosotros esta asociación no tiene sentido.

XXVIII Concurso Provincial para Jefes de Bar y Jóvenes Barman

Primer Concurso Provincial Flair en Discoteca Veronia Viernes 16 de Abril a las 22:00

Se desarrollarán los siguientes campeonatos:

  • Para poder participar mandar la formula con todos los datos personales a la siguiente direccion de correo secretario@abemalagacostadelsol.com

Expoaehcos: III Concurso Profesional de Coctelería para Jefes de Bares, Jóvenes Barmen y alumnos de Escuelas de Hostelería.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol - AEHCOS - Organiza Durante los días 14, 15 y 16 de Abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, su: • III Concurso Profesional de Coctelería para Jefes de Bares, Jóvenes Barmen y alumnos de Escuelas de Hostelería.
ABE Málaga Costa del Sol - C/ Río Mesa, 12 Torremolinos